16-01-2015

Alberto Pérez considera que el K que critica a Scioli “trabaja para el enemigo»

El jefe de Gabinete bonaerense señaló a los kirchneristas que cuestionan al Gobernador le hacen el juego a Sergio Massa o a Mauricio Macri. Qué dijo sobre Martín Insaurralde.

alberto pérez Tras las críticas que recibe Daniel Scioli desde el propio kirchnerismo y que se intensificaron luego de su visita al Espacio Clarín en Mar del Plata, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que el que hace eso “trabaja para el adversario”.

“No sé si la crítica es impugnable, sí el ataque, la descalificación, que generalmente no viene de los que han sido gobernadores o, en su momento, legisladores nacionales, es decir, gente a la que alguna vez la ha votado la gente. Hace 30 años que milito en política, ¿sabés cuántos monigotes sin votos, que se creían más de lo que son, pasaron sin pena ni gloria por la política argentina?”, lanzó el funcionario sciolista.

A eso agregó que esta definición “le cabe a cualquiera, así yo descalificase a alguien con nombre y apellido, estaría cometiendo el mismo error. Estoy hablando de conceptos: un compañero que ataque y descalifique al otro, trabaja para el adversario. Puede haber un cotejo de ideas, una crítica puntual, una comparación de lo que ha hecho uno y otro. Pero el adversario político, tampoco el enemigo, el adversario, está afuera”.

En ese sentido, en declaraciones a Tiempo Argentino, Pérez sostuvo que “el enemigo” bien pueden ser Macri o Massa, por lo que en definitiva “creemos que el adversario está afuera del FPV”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete provincial esquivó todo tipo de definición sobre si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner bendecirá algún candidato antes de las PASO, aunque señaló que “estoy seguro que va a estar al lado del candidato que surja, apoyándolo para las elecciones de octubre”.

Cuando se le preguntó acerca de su opinión sobre el intendente de Lomas de Zamora, quien estaría a semanas de dar el salto al Frente Renovador, Pérez fue tajante: “No defino sobre indefinidos”, señaló.