24-07-2015

Ahora Aníbal cruzó a Solá: “No le paga a nadie”

En la guerra de declaraciones entre los candidatos a la Provincia, el Jefe de Gabinete disparó contra el hombre de Sergio Massa para la gobernación.

anibal fernandez Mientras que desde la lista que forman Julián Domínguez y Fernando Espinoza llueven misiles hacia la figura del jefe de Gabinete y también precandidato a gobernador bonaerense, el funcionario nacional ahora apuntó sus cañones hacia el hombre del Frente Renovador que busca imponerse en las elecciones provinciales, Felipe Solá.

Después de que aparezca un sondeo que reflejaba que el exgobernador se estaba acercando al Ministro a la punta de las intenciones de votos, el quilmeños fustigó a su excompañero de partido y lo acusó de que “no le paga a nadie”.

«Yo jamás le vendería un auto a Felipe Solá porque no le paga a nadie. Es famoso porque no paga», lo acusó Aníbal al massista en declaraciones en la puerta de la Casa Rosada.

Es que Solá tiene un discurso durísimo contra el quilmeños, había asegurado qye «Aníbal Fernández no es confiable, no le compraría un auto usado», en lo que es la guerra de declaraciones que lo tienen al Jefe de Gabinete como principal destinatario.