07-09-2017

Acusan a Vidal y a Macri de “destruir a Ensenada”

Desde el territorio comandado por Mario Secco cargaron contra Cambiemos, y cuestionaron a los dirigentes locales que “apoyan las políticas de ajuste y quita de derechos”.

CON TODO: El Municipio difundió esta leyenda con las imágenes de Adalberto Del Negro y Gustavo Asnaghi.

CON TODO: El Municipio difundió esta leyenda con las imágenes de Adalberto Del Negro y Gustavo Asnaghi.

“Las políticas de Macri y Vidal sólo buscan destruir a Ensenada” lanzaron desde Ensenada, y cargaron las tintas contra Cambiemos por lo que consideran un “desfinanciamiento en materia de educación, salud, seguridad y obras”.

Es que en el territorio controlado por Mario Secco los ánimos están caldeados desde hace tiempo con los máximos referentes del oficialismo, que recrudecieron luego de la polémica en torno a la inseguridad, o cuando la gobernadora visitó el distrito para ir a la planta potabilizadora de ABSA, momento en que hablaron de que la mandataria “se escondió del pueblo”.

Esta vez, se las agarraron contra el “ajuste y quita de derechos” de Cambiemos, tal como lo definió la Consejera Escolar, Teresita Oropeza, quien aseguró en un comunicado oficial del Municipio que “Ensenada sufre el impacto de la política nefasta de los tarifazos, la pérdida del poder adquisitivo, el aumento de desocupados y la paralización de obras como el Túnel de Villa Detry, el Camino Rivadavia, el puente del Arroyo El Gato, la Técnica 2, el Parque Costero, entre otras”.

“Quienes apoyan las políticas de ajuste y quita de derechos, son los mismos que destruyeron la ciudad y dejaron un Municipio fundido”, agregó la dirigente, y planteó que en el oficialismo “promueven el engaño y la mentira” al querer “saquear el trabajo  y las gestiones ajenas” para tapar el fuerte golpe que le están dando a los bolsillos de los vecinos.

Puntualmente, apuntó contra Gustavo Asnaghi y a quienes, reconoció, lo apoyan, como lo son el exintendente Adalberto del Negro (actual Director del Hipódromo); Sergio Pesado, funcionario del Corralón en la gestión de Del Negro; y Marcela Lucena, actual concejal, representante de Beto del Negro en el Concejo.

En ese sentido, Oropeza convocó a los “referentes del ajuste de Ensenada” a que dejen de lado “el engaño y la miseria” y a quien “vivió 30 años fuera de la ciudad, a que se dedique a dar la cara y explicarle a los vecinos por qué Macri y Vidal llevan adelante un plan que destruye a los ensenadenses”.